elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Dutty Free Irish Open

Espectacular vuelta de Jorge Campillo (64) que le mete de lleno en la lucha por la victoria en tierras irlandesas

Espectacular vuelta de Jorge Campillo (64) que le mete de lleno en la lucha por la victoria en tierras irlandesas

viernes 05 de julio de 2019, 20:34h

La segunda vuelta del Dubai Dutty Free Irish Open, tercer torneo de la Rolex Series de la temporada europeo ha cerrado su segunda vuelta con la sobresaliente vuelta del extremeño Jorge Campillo que hoy ha terminado con una vuelta de 64 golpes, seis bajo par tras una segunda vuelta espectacular en la que firmaba 30 golpes (-6) terminando con ese espectacular digito tras acabar los nueve primeros hoyos al par después de hacer dos bogeys -sis dos únicos errores del día- en el 5 y el 6- que solucionó con birdies al 1 y al 9.

Seis por denajo del campo que le han hecho subir cincuenta y una posiciones para acabar en la tercera plaza con siete bajo par empatadop con el mexicano Abraham Ancer y el inglés Lee Westwood.

Campillo que firmó la mejor vuelta de esta segunda jornada es el mejor de los españoles que esta semana toman parte en el torneo irlandés. Por detrás de él se sitúan Rafa Cabrera Bello, decimo segundo con -5, Adri Arnaus, vigésimo primero con cuatro abajo, trigésimo octavos son Alejandro Cañízares y Jon Rahm que con -2 hoy no estuvo nada acertado tras terminar con una vuelta de +1 tras entregar una tarjeta con cuatro birdies y cuatro bogeys.

Con -1 al total el madrileño Gonzalo Fernández Caastaño también logró terminar bajo par tras los primeros 36 hoyos, algo que no lograron el resto de los españoles en el torneo, Adrián Otaegui, al par del campo, Eduardo de la Riva (+1), Álvaro Quirós (+2), Pablo Larrazábal +3 y Nacho Elvira (+5).

En lo más alto de la clasificación el sudafricano Zander Lombard comanda el torneo en lo más alto de la tabla con nueve abajo mientras que la segunda posición, también en solitario Eddie Pepperell con -8 sigue teniendo todas las opciones de luchar por la victoria.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.