elperiodigolf.madridiario.es

KPMG PGA Women´s Championship

Hannah Green (-9) se mantiene en la primera posición del torneo

Hannah Green (-9) se mantiene en la primera posición del torneo

domingo 23 de junio de 2019, 09:49h

La australiana Hannah Green con 207 golpes y un total de nueve bajo par se mantiene como líder del tercer Major de la temporada después de firmar una vuelta de 70 golpes, su peor resultado de la semana tras las dos primeras de 68 y 69 golpes que la llevaron a la primera posición de la clasificación en el Hazeltine National Golf Club de Chaska, (Minnesota). Por detrás de ella se sitúa a un solo golpe de distancia la tailandesa Ariya Jutanugarn, segunda.



Green sumó en su tercera vuelta cuatro birdies y sólo dos bogeys mientras que Ariya Jutanugarn (70+70+68), se acercó en su lucha por la victoria restando dos golpes con relación con los que partió en la jornada del movimiento.

Por su parte, la surcoreana Sung Hyun Park (70+71+71) tiene ya escasas posibilidades de mantener el título ganado en la pasada edición pues está a cinco golpes de la primera clasificada al igual que su compatriota Sei Young Kim (73+72+67), que hoy ascendió al quinto puesto después de presentar una tarjeta con 67 impactos con un eagle y cuatro birdies por un solo bogey.



En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz es trigésimo tercera con +2, Carlota Ciganda es trigésimo octava con +3 mientras que Nuria Iturrios es cuadragésimo sexta con +4.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.