elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Chez Reavie tiene la victoria casi en el bolsillo con seis de diferencia

Chez Reavie tiene la victoria casi en el bolsillo con seis de diferencia

domingo 23 de junio de 2019, 10:00h

Con un total de 16 bajo par y una vuelta de 63 golpes, el estadounidense Chez Reavie tiene la victoria al alcance de la mano a falta de la ´ltima jornada del Travelers Championship que se disputa desde el jueves en Cronwell (Estados Unidos).

Reavie firmó una tarjeta excelente en la que basó ese dominió sobre todo en los nueve segundos hoyos. En los nueve primeros el estadounidense terminó al par del campo con un solo birdie y un bogey para encarar los nueve segundos de una manera totalmente diferente logrando siete birdies en los nueve segundos, cuatro de ellos consecutivos, desde el 10 al 13.

Por detrás de el sus compatriotas Keegan Bradley y Zach Sucher son segundos con diez bajo par y con la necesidad de tener que recortar esos seis golpes para dar caza a un líder que da la sensación que está muy lejos. Con nueve bajo par se colocan cuartos el mexicano Roberto Díaz y el australiano Jason Day, mientras que ya con ocho bajo par se sitúa un grupo de cuatro jugadores formado por Tommy Fleetwood, Kevin Tway, Bryson DeChambeau y el escocés Martin Laird.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios