elperiodigolf.madridiario.es

KPMG PGA Women´s Championship

Primer Major para Sei Young Kim que sigue sumando victorias en el LPGA

Primer Major para Sei Young Kim que sigue sumando victorias en el LPGA

domingo 11 de octubre de 2020, 21:02h

La coreana de 27 años Sei Young Kim ha cumplido las expectativas y se ha anotado la victoria en el tercer Major de la temporada femenina, el KPMG Women´s LPGA Championship, sumando su primera victoria en un torneo del Grand Slam y la undécima de su carrera en el circuito de la LPGA ingresando además 1,5 millones de dólares a su ya saneada cuenta corriente. "Solo estoy ahorrando para el futuro", dijo tras conseguir la victoria.



Kim terminó con 67 y siete bajo par para mantener el liderato con el que se había hecho el viernes demostrando que era una de las jugadoras más en forma del torneo y que, además, sabía aguantar la presión muy bien en un torneo en donde le salían rivales casi en cada esquina.

Y es que la jugadora coreana había estado un par de veces muy cerca de conseguir su primer título del Grand Slam. Ya le pasó en este mismo torneo en 2015 cuando fue subcampeona y en 2018 cuando también terminó segunda empatada en el Evian Championship. También estuvo cerca en el Ana Inspiration de 2015 cuando a llegó a estar lider durante 54 hoyos aunque al final terminó cuarta empatada.

"Creo que he pateado muy bien, sobre todo a media distancia y eso me dió muchas opciones de conseguir finalmente la victoria. Si hubiera pateado así en otros torneos, seguramente ahora tendría más triunfos en mi palmarés", dijo.

Tras la jugadora coreana, que acabó con un espectacular -14 tras cuatro tarjetas de 71, 65, 67 y 63 golpes terminó a cinco golpes la triple ganadora de este torneo, In bee Park que terminó con -9 después de terminar con una gran tarjeta de 65 golpes mientras que la tercera plaza empatada fue para la navarra Carlota Ciganda que remóntó varias posiciones gracias al 65 y a los 7 bajo par con los que terminó y la japonesa Nasa Hataoka.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios