elperiodigolf.madridiario.es

Los españoles con opciones

Arnaus: “Vine sabiendo que era un lugar increíble”

Arnaus: “Vine sabiendo que era un lugar increíble”

viernes 14 de junio de 2019, 15:04h

Nunca en los 119 años de historia del Us Open, un jugador español ha logrado terminar el domingo como el mejor en la clasificación, pero tras la primera jornada de Pebble Beach, tres de nuestros cuatro jugadores han terminado con una buena vuelta de dos bajo par y 69 golpes.

García lo ha visto y lo ha hecho todo en el mundo del golf; Jon Rahm busca su primer Major en tierras californias, pero la gran sorpresa ha sido, sin duda, la gran actuación del joven Adri Arnaus que en su primera ronda en un Major y, además, en un campo tan complicado como Pebble Beach ha brillado a una gran altura.

“Ha sido una buena manera de comenzar mi primer Us Open”, dijo Arnaus. “Estoy muy contento, estoy muy contento. Tuve una buena preparación para esta semana. Vine aquí unos días antes y supe lo que tenía que hacer, salí y lo ejecuté. Pebble Beach es un lugar genial. Vine aquí sabiendo que era un lugar increíble, pero estoy seguro de que me iré a casa pensando que es aún mejor”, dijo el catalán. “En general, fue una ronda muy sólida para mí. Tuve algunas buenas oportunidades para firmar algunos birdies más, que no es una tarea fácil, así que estoy muy contento”.

“Es genial ver mi nombre en la tabla de clasificación en un Abierto de Estados Unidos, pero al final del día lo que busco es estar lo más arriba posible. Veremos qué pasa”, comentó Arnaus.

Por su parte, García, último español en ganar un Major, también jugó a un gran nivel aunque sigue sin estar satisfecho con su juego. “No estoy del todo bien en estos momentos de la temporada, es tan simple como eso”, añadió “Lo único que puedo hacer es seguir luchando e intentar hacer los menos golpes posibles. No creo que tenga muchas posibilidades de ganar esta semana tal como me siento, pero ya sabes, nunca puedes decir lo que va a pasar al 100%”.

Quien sí parece estar muy enchufado es Jon Rahm tras empezar con tres birdies consecutivos el jueves y -2 al final. “Es un gran campo de golf, un campo espectacular”, dijo. “El viento no ha soplado hoy así que era previsible que jugáramos más o menos bien y que pudiéramos terminar con una buena puntuación”.

“Sin embargo tengo la sensación de que perdí algunas oportunidades para embocar algún birdie más. Tuve un buen comienzo que espero que pueda repetir hoy” dijo Rahm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios