elperiodigolf.madridiario.es

Rahm, mejor español

Jon en el top ten y Sergio sin opciones

Jon en el top ten y Sergio sin opciones

domingo 16 de junio de 2019, 09:21h

Jon Rahm ha aprovechado bien sus cartas en la jornada del movimiento. EL vizcaíno no puedo mejorar sus cifrás con respecto al viernes, pero los números le han dado para meterse de lleno en el top ten de la clasificación provisional a falta de una jornada para que concluya el U.S. Open.

"Es un campo complicado. Estoy cerca, pero no consigo poner nueve hoyos seguidos. Quitando a dos jugadores, no estoy muy lejos del liderato", dijo Rahm al final de su tercera ronda. "Me imagino que mañana tendremos un campo enfurecido, que a los que estamos por detrás nos viene bien. Si empezamos dos o tres bajo el par, tendremos serias opciones al final", dijo Jon Rahm.

El de Barrika comenzó discreto, sumando en el hoyo 2 y compensando el error en el siguiente. Un bogey que le haría coger carrerilla para terminar los primeros nuevo restando en el 6 y en el 8. Peor fueron las cosas en los primeros compases de la segunda parte del recorrido. Aquí Jon sacó su versión más fallona y, en solo cuatro hoyos, se dejó tres golpes que intentó recuperar con birdies en el 14 y en el 15, parsa terminar con los 70 golpes que le franqueaban su ascenso hasta la novena plaza donde comparte espacio con Matt Wallace, Henrik Stenson, Danny Willet y el campeón de 2010, el norirlandés Graeme McDowell.

Y mientras Rahm jugaba sus cartas con acierto, Sergio García se dejaba cualquier opción de camino al 18. El castellonense acabó el sábado con 75 golpes en su casillero, después de una primera vuelta en la que sumó cinco golpes en nueve hoyos para olvidar. Cruzado el ecuador del día, Sergio pasó de un juego errático a otro aburrido. Solo el birdie del 13 le libró de dejar nueve hoyo en blanco

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.