elperiodigolf.madridiario.es

GolfSixes

Tailandia se lleva la victoria en el Play-Off y España queda en tercera posición

Tailandia se lleva la victoria en el Play-Off y España queda en tercera posición

sábado 08 de junio de 2019, 18:09h

España, estuvo muy cerca de meterse en la final y luchar por la victoria frente a Inglaterra pero el equipo Tailandés que nos eliminó en el primer hoy del Play-off de la semfinal se llevó finalmente la victoria en el segundo hoyo de desempate del ultimo match frente a inglaterra donde decidió la bola más cercana a bandera.

Tailandia, uno de los equipos favoritos a priori con el incombustible Thongchai Jaidee y el joven Phachara Khongwhatmai, ganó a los ingleses Tom Lewis y Paul Waring logrando el triunfo en este novedoso torneo organizado por el European Tour que se ha jugado en el precisos campo de Oitavos Dunes, en Cascais (Portugal) y en el que el equipo español formado por Jorge Campillo y Nacho Elvira han hecho un gran papel.

Para llegar hasta la final los tailandeses vencieron sucesivamente a los escoceses Stephen Gallacher y David Law (3-1) y a los españoles Jorge Campillo y Nacho Elvira (1-0).

Lewis y Waring vencieron primero en cuartos por 2-1 a los suecos Alexander Njork y Joakim Lagergren, y en semifinales por 3-0 a Italia. España logró la tercera plaza al batir por 3-0 a los italianos Lorenzo Gagli y Víctor Pérez en la final de consolación, en la que Campillo y Elvira ganaron los hoyos 1, 3 y 4.


VEA LOS RESULTADOS FINALES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios