elperiodigolf.madridiario.es

Malasia Maybank Championship

Nacho Elvira (-7) se queda a un golpe del liderato de Thomas Pieters en Malasia tras una jornada al par del campo

Nacho Elvira (-7) se queda a un golpe del liderato de Thomas Pieters en Malasia tras una jornada al par del campo

viernes 22 de marzo de 2019, 13:34h

La segunda jornada del Malasia Maybank Championship se saldaba hoy con el liderato del belga Thomas Pieters que con tres bajo par y una vuelta de 69 golpes ascendía hasta la primera plaza desde una quinta posición que lograba ayer tras haber terminado sus primeros 18 hoyos con cinco bajo par.

Hoy el belga entregaba una tarjeta de tres abajo con cuatro birdies -tres de ellos del 10 al 18 y un solo bogey en el hoyo 5 que no le impisió el liderato en solitario en el torneo y colocarle en la mejor posición de cara al fin de semana y a la consecución de lo que sería su cuarta victoria en el European Tour tras las logradas en 2015 en el KLM Open y en el Czech Masters y la de 2016 cuando ganó el Made in Denmark.

"A pesar del resultado no ha sido un buen día para mi. No he pateado bien y creo que podía haberlo hecho mejor, pero habrá que seguir trabajando", aseguraba el belga.

Por detrás de él un Nacho Elvira que cerraba su segunda vuelta al par del campo después de un día complicado en donde terminaba con cuatro birdies pero también con reveses en forma de bogeys -2- y un doble bogey en el hoyo 14 que evitaba que pudiera seguir siendo líder del torneo. Compartiendo esa segunda plaza con él se sitúa el polaco Sanny Masrin que con -4 subía desde la decimoquinta plaza colocandose con esos -7 y superando en un golpe a un grupo de hasta siete jugadores con seis bajo par.

En cuanto al resto de los españoles, las noticias no han sido hoy muy buenas. Con Nacho Elvira, sólo Jorge Campillo ha logrado pasar un corte que se ha establecido en el par del campo. El extremeño terminaba en ese par después de haber firmado hoy +1 y acabar con uno abajo mientras que el resto de los nuestros se ha quedado fuera. Álvaro Quirós acabó con +2; Adrián Otaegui con +3, Miguel Ángel Jiménez con +4, Adri Arnaus con +4 y Pablo Larrazábal con +13.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.