elperiodigolf.madridiario.es

Recuerdo y homenaje

Jiménez entrega a la RFAG el putter con el que ganó el British Senior 2018

Jiménez entrega a la RFAG el putter con el que ganó el British Senior 2018

viernes 07 de junio de 2019, 14:00h
El putter con el que Miguel Ángel Jiménez ganó en julio de 2018 en St. Andrews Old Course el British Open Senior ya preside de forma destacada la Sala de Juntas de la sede de la Real Federación Andaluza de Golf. Así, se ha unido al que le dio el triunfo meses antes en el Regions Tradition -su primer major, con el que se convirtió, además, en el primer español en conseguir un grande en el circuito de veteranos- y que ya entrego al organismo federativo el año pasado.

Este pasado jueves, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, ha visitado la sede de la Real Federación Andaluza de Golf para hacer entrega a su presidente, Pablo Mansilla, del putter PING –firmado y dedicado- con el que hace ahora casi un año ganó el British Senior Open en St. Andrews Old Course. Un cariñoso recuerdo que presidirá a partir de ahora la Sala de Juntas del organismo federativo.

Junto a él, David Cambronero, Gerente de PING España, ha querido hacer entrega también de más de más de un centenar de palos de golf que, igualmente, se unen a los que ya cedieron al Comité de Promoción de la Real Federación Andaluza de Golf el pasado verano.

Estos palos serán utilizados para acciones de promoción del deporte del golf y como premios en torneos ‘Friends Cup’, una de las campañas que más resultado está dando a la hora de acercar el deporte a los no iniciados en él y que consiste en que un jugador y un no jugador disputan una competición a nueve hoyos en la que el primero juega de tee a green y el segundo emboca la bola en el hoyo. Así, los ganadores en estos torneos de iniciación podrán recibir su primer palo de golf, como recuerdo y motivación para continuar practicando el deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.