elperiodigolf.madridiario.es

Steve Stricker sigue al mando

Jiménez cae y Martín no pasa el corte en el U.S. Senior Open Championship

Jiménez cae y Martín no pasa el corte en el U.S. Senior Open Championship

sábado 29 de junio de 2019, 07:28h

Una de cal y otra de arena para los intereses españoles en el U.S. Senior Open Championship. La segunda jornada del Major para veteranos ha tratado de forma distinta a cada uno de los “miguelangeles”. Por un lado, Jiménez completó una jornada en la que anduvo fallón, sumando cinco golpes a una cartulina en la que acabó anotando cuatro birdies para un total de 71 golpes y descender hasta acabar el día decimosexto.

Un golpe más necesitó Martín para completar el día. El onubense sumó cuatro bogeys y echó mucho de menos que los birdies le acompañaran con más frecuencia. Solo en dos ocasiones, en los hoyos 2 y 17 pudo restar. Esos 72 golpes, sumados a los 74 de la primera jornada, hicieron que se quedara lejos de superar el corte.

Quien no tiene problemas es Steve Stricker. El estadounidense mantiene el liderato gracias a los 64 golpes con los que completó el viernes. Stricker, que firmó seis birdies, escapó además de los bogeys. Una circunstancia que le ha dejado con dos golpes de renta sobre su compatriota Jerry Kelly que logró ganar un puesto y ya es segundo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.