elperiodigolf.madridiario.es

GolfSixes Cascais

Elvira y Campillo, un más que solvente equipo español en Portugal

Elvira y Campillo, un más que solvente equipo español en Portugal

martes 04 de junio de 2019, 10:57h

Tres ganadores de la Ryder Cup serán parte integrante del field que compondrá esta nueva edición del GolfSixes en Cascais (Portugal) ésta semana. El galés Jamie Donaldson, el escocés Stephen Gallacher y el italiano Edoardo Molinari liderarán a sus respectivos equipos en la batalla por la victoria en este innovador torneo en donde el número 6 es capital.

Esta será la primera vez que este torneo se juegue fuera de Inglaterra. La apertura de esta edición de 2019 contará con el equipo de Portugal formado por Pedro Figueiredo y Ricardo Gouveia, que se enfrentarán a los ingleses Tom Lewis, actual campeón del Portugal Masters y a Paul Waring.

En el grupo A y junto a estos dos equipos estará la Escocia de Bernhard Gallacher, ganador de la Ryder Cup de 2014, acompañado por David Law, que se enfrentarán al equipo de la India con SS Chawrasia y Gaganjeet Bhullar.

Los irlandeses Paul Dunne y Gavin Moynihan, se verán las caras en el grupo B con el equipo femenino de Inglaterra, Megan MacLaren y Florentyna Parker, que suman cinco títulos femeninos en el Tour Europeo entre ellas.

En ese mismo grupo jugarán Suecia, con Alexander Björk y Joakim Lagergren y los tailandeses Thongchai Jaidee y Pachara Khongwatmai, quienes se enfrentarán en el partido inaugural de su grupo el viernes por la mañana.

En el grupo C también se jugará a primeras horas de la mañana del viernes con un matchentre el equipo australiano, con tres veces ganador del Tour europeo Scott Hend y Wade Ormsby que se enfrentarána los galeses Jamie Donaldson y Stuart Manley.

Los franceses Mattheiu Pavon y Romain Wattel, se verán las caras con el segundo equipo femenino del torneo, el alemán en el que jugarán Esther Henseleit, de 20 años, y Laura Fuenfstueck, mientras que en el grupo D los sudafricanos, Brandon Stone y George Coetzee se verán las caras frente a la potente escuadra española formada por Jorge Campillo y Nacho Elvira.

También en el grupo D jugarán su primer partido Edoardo Molinari y Renato Paratore frente a los daneses Joachim Hansen y Jeff Winther.

Tras los enfrentamientos de todos los equipos de cada grupo, el sábado avanzarán los dos primeros equipos hasta cuartos de final. Después de las semifinales y con un partido por el tercer y cuarto puesto se jugará por la tarde en la gran final.

El torneo, que celebrará su tercera edición –la primera fuera de Inglaterra- tras las jugadas en 2017 y 2018 con victorias de Dinamarca e Irlanda, tendrá una dotación en premios de un millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios