elperiodigolf.madridiario.es

Belgian Knockout

España se queda sin representantes en Bélgica tras la derrota de Elvira en octavos

España se queda sin representantes en Bélgica tras la derrota de Elvira en octavos

sábado 01 de junio de 2019, 17:39h

Nacho Elvira no ha podido superar los octavos de final del Belgian Knockout y tras su derrota ante el escocés Ewen Ferguson deja a España sin representantes en esta peculiar cita donde Adrián Otaegui ganó el año pasado.

Elvira venía de ganar las dos rondas anteriores frente a los suecos Jens Dantorp y Anton Karlsson con cierta claridad terminando sus 9 hoyos con un resultado idémntico de -3. Sin embarbo, en la tercera ronda, los octavos, un birdie en el 1 y un bogey en el 6 por los seis pares de su rival dejaban un final tenso. El escocés firmaba birdies en el 7 y en el 8 y se ponía con una ventaja de dos a falta de un hoyo, una distancia complicada que el jugador español no ha podido reducir.

Por la mañana Pedro Oriol era el primero en caer en primera ronda ante el italiano Guido Migliozzi, jugador que eliminó a Adrián Otaegui en segunda ronda. También en la segunda ronda cayó Gonzalo Fernández Castaño, mientras que seguía adelante Nacho Elvira, que finalmente no ha podido clasificarse para cuartos.

Para el domingo esperan los cuartos, las semifinales y la gran final, con ocho jugadores que aspiran a suceder a Adrián Otaegui Además de Ferguson, Gregory Havret, Gavin Green, Marcel Siem, Mathew Southgate, Bernd Wiesberger, Guido Migliozzi y Darius Van Driel.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios