elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Dutty Free Irish Open

Triple empate en cabeza con cinco bajo par y Nacho Elvira como mejor español

Triple empate en cabeza con cinco bajo par y Nacho Elvira como mejor español

jueves 24 de septiembre de 2020, 23:54h

La primera jornada del Dubai Dutty Free Irish Open se ha saldado con un triple empate en cabeza con cinco bajo par firmados por los ingleses Aaron Rai y Jordan Smith y el sudafricano Dean Burmester que acabaron esta primera jornada con una excelente vuelta de 65 golpes aventajando al también inglés Toby Tree en un impacto.

Empatados con tres bajo par acababa un grupo formado por cinco jugadores que en absoluto se han descolgado de las primeras posiciones y que este viernes intentarán dar caza a los tres líder del torneo, un grupo formado por el estadounidense John Catlin, el escocés Stephen Gallacher, los suecos Rikard Kalberg y Oscar Lengden y el amateur irlandés James Sugrue.

Nacho Elvira ha terminado hoy como el mejor español en la clasificación con una tarjeta de uno bajo par y una vuelta en la que ha firmado tres bogeys al 2, al 6 y al 14, seis birdies al 3, al 7, 11, 12, 17 y 18 y un doblebogey al 16 que ha evitado que pudiera terminar más arriba en la tabla.

Con +1 ha terminado Alejandro Cañizares con 71 golpes, Adri Arnaus con +3 terminaba sexagésimo quinto, carlos Pigem con +4 y Sebastián garcía Rodríguez con +8.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios