elperiodigolf.madridiario.es

Belgian Knockout

Nacho Elvira, único español que accede a octavos en Bélgica

Nacho Elvira, único español que accede a octavos en Bélgica

sábado 01 de junio de 2019, 14:36h

Tras las dos priemras rondas Match Play en el Belgian Knockout tan sólo Nacho Elvira ha conseguido acceder a los octavos de final que se disputan esta tarde. Pedro Oriol cayó en primera ronda, Gonzalo Fernández Castaño y Adrián Otaegui, defensor del título, cayeron en segunda ronda en esta particular competición a nueve hoyos.

De los cuatro españoles que pasaron a la fase eliminatoria, Pedro Oriol fue el primer en caer derrotado por el italiano Guido Migliozzi, que termimó con -3 sus 9 hoyos por el par de Oriol. Mientras, Gonzalo Fernández Castaño superó al danés Kristian Johannessen después de terminar los dos con el par. Adrián Otaegui eliminó al estadounidense Sihkan Kim al terminar -2 por -1 de su rival, mientras que Nacho Elvira pudo con Jens Dantrop al terminar con -3 por los -2 del sueco.

En la siguiente fase Gonzalo Fernández Castaño no pudo con el escocés David Law, que terminó con el par por +1 del español. Por su parte, Adrián Otaegui cedió ante Guido Migliozzi, que con -3 terminó muy por delante del vasco con +3. Nacho Elvira, mientras, acabó con -3 por el -1 del sueco Anton Karlsson.

Elvira se enfrenta en octavos al escocés Ewen Ferguson y aspira a pasar alos cuartos que se jugarán el domingo.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios