elperiodigolf.madridiario.es

Firma el par

Jon Rahm, el mejor de los españoles

Jon Rahm, el mejor de los españoles

viernes 17 de mayo de 2019, 00:16h

Jon Rahm ha sido el mejor de los cinco españoles que están en Bethpage Black. Una tarjeta de 70 golpes, el par, le deja en todo caso todavía lejos de la cabeza después de los 63 golpes de Brooks Koepka.

El jugador de Barrika, jugando con Dustin Johnson y Jordan Spieth, comenzó con birdie en el primer hoyo, aunque en el 3 cometió su primer bogey. Después en el 5 pudo repetir birdie, y en el 8 de nuevo bogey para cerrar su primera vuelta con el par.

En la segunda más de los mismo. Bogey, birdie y bogey en sus tres priemros hoyos, y después en su pelea por seguir restando pudo hacer birdie en el 16, para cerrar con par y situarse en buena posición de cara a las siguientes jornadas.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello no ha estado demasiado fino y ha terminado con un total de +5 después de cuatro bogeys, un doble bogey y un birdie, mientras que Adrián Otaegui ha conseguido terminar con 73 golpes después de cuatro bogeys, tres birdies y un doble bogey. Peor le ha ido a Jorge Campillo que ha terminado con +7 penalizado por el triple bogey del hoyo 2. Después, cinco bogeys le han alejado mucho y el birdie del 13 ha maquillado el resultado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.