elperiodigolf.madridiario.es

El extremeño es uno de los candidatos al triunfo en Marruecos

Campillo: “Creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina”

Campillo: “Creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina”

miércoles 24 de abril de 2019, 12:18h

Jorge Campillo es uno de los jugadores más en forma del Tour Europeo esta temporada. En Marruecos el extremeño tiene la esperanza de conseguir su primera victoria en el European Tour.

Un título que da la sensación que podría estar a la vuelta de la esquina, sobre todo después de las buenas actuaciones que el jugador español ha tenido en este pasado mes de marzo. Campillo terminaba segundo en el Open de Omán y el Qatar Masters Commercial Bank y tercero en el Hero Indian Open, en lo que ha sido su último torneo jugado.

Tres excelentes posiciones que le han llevado a colocarse antes del torneo de Marruecos vigésimo en la Race to Dubai con 375.000 euros ganados esta temporada y dentro de los 100 primeros jugadores del Ranking Mundial (90).

Campillo, que también estuvo muy cerca de ganar el año pasado -terminó segundo en el Maybank Championship y tercero en el Irish Open, parte sin duda como uno de los grandes candidatos a ganar en Marruecos en la vuelta de la competición del Tour Europeo tras el Masters de Augusta.

“Intento ganar cada semana y he estado cerca muchas veces, pero creo que mi primera victoria, con suerte, está a la vuelta de la esquina”, aseguraba Jorge Campillo. "Me tomó un tiempo llegar a este nivel de juego pero creo que lo estoy haciendo muy bien", dijo Campillo. "Ojalá tenga la suerte de ganar esta semana”.

Sobre su buena racha Campillo lo tenía claro: "He estado jugando bien en la primera parte del año aunque no estaba pateando bien del todo, pero en marzo empecé a jugar muy bien en el green, así que estoy muy contento, sobre todo en este último mes.

Sobre el escenario de esta semana, Campillo está encantado: "Royal dar es Salm es un gran campo de golf. "Vení a jugar aquí es una maravilla y disfrutar de este campo de golf también”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios