elperiodigolf.madridiario.es

Hassan II Trophy

Otra buena vuelta de 69 golpes mantiene a Jorge Campillo segundo

Otra buena vuelta de 69 golpes mantiene a Jorge Campillo segundo

sábado 27 de abril de 2019, 18:27h

Decía Jorge Campillo en Elperiodigolf el otro día, antes de empezar esta nueva cita del European Tour en Marruecos que su primera victoria está a la vuelta de la esquina. Y nadie como él sabe que ese triunfo que ya ha rozado varias veces esta temporada y la pasada está llamando a su puerta.

"A pesar del día que ha sido complicado con el viento he pegado buenas bolas y he estado acertado con el putt. Hay que estar fuerte y darlo todo al final de cada vuelta y es lo que he intentado hacer. Ojalá mañana que las cosas salgan bien y terminen con una victoria", dijo el extremeño tras su tercera vuelta.

Este domingo Jorge Campillo volverá a salir en un partido estelar para buscar su primer triunfo y dar un salto de calidad en este Tour Europeo en el que ya tiene un sitio y en donde sabe que está su lugar, pero en donde necesita una victoria para de verdad confirmar su calidad y dar un nuevo salto en un ranking Mundial en el que esperemos que puede estar pronto mucho más arriba.

Hoy, en la tercera jornada de este Hassan II de Marruecos, donde el golf español ha sumado seis victorias en sus 46 ediciones pero sólo una en los últimos diez años -cuando el torneo se ha integrado en el European Tour- Campillo ha terminado con una vuelta de 69 golpes y cuatro bajo par que le siguen manteniendo en la segunda plaza en la que ya terminó ayer y a un solo golpe del sudafricano Erik van Rooyen, que con -8 encabeza la tabla con uno de distancia sobre el extremeño.

Campillo firmó dos birdies en los nueve primeros hoyos, en el 5 y el 8 para luego, en los segundos nueve terminar con tres birdies y un solo bogey que le dejaron con cuatro bajo par y una de las mejores vueltas del día, solo popr detrás de las firmadas por Tappio Pulkaneen, con -6 y las de Kalle Samooja y el propio Van Rooyen con cinco bajo par.

Los otros cuatro españoles que se mantienen en el torneo tendrán opción de mejorar en la tabla este domingo. Alejandro Cañizares, que hoy terminó con +5, bajó hasta la trigésimo séptima posición; Adrián Otaegui con -1 es cuadragésimo segundo con +3 mientras que Álvaro Quirós con +4 es cuadragésimo segundo y Pablo Larrazábal con +6 quincoagésimo segundo.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios