elperiodigolf.madridiario.es

Elegidos entre los 100 más influyentes de Time

Salah, Woods y James, 'Titanes' del deporte

Salah, Woods y James, "Titanes" del deporte

miércoles 24 de abril de 2019, 13:07h

Tiger Woods, tras su victoria en el Masters, Mohamed Salah, jugador del Liverpool o el baloncestista Lebron James han sido nombrados entre los 100 personajes más influyentes de 2018 a nivel mundial por la prestigiosa revista Time.

De ellos tres, Salah, subcampeón de la Champions el año pasado tras caer el Liverpool en la final con el Real Madrid, fue el primero de esa lista de 100 y del título de "Titán del año".


Salah es también además de la principal estrella del Liverpool el jugador más importante de la selección egipcia y tuvo un papel destacado al clasificar al combinado nacional para el Mundial de Rusia de 2018 tras 28 años de ausencia del país de los faraones. Además, fue nombrado mejor jugador de la Premier League por su desempeño en el Liverpool.

La categoría de los "Titanes" incluye también a otros jugadores y deportistas, en su caso de baloncesto como Lebron James o de golf como Tiger Woods. Con ellos importantes ejecutivos como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el creador de series Ryan Murphy o el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios