elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Rafa Cabrera Bello empieza en el Top 15 con -3, a sólo tres golpes de Shane Lowry

Rafa Cabrera Bello empieza en el Top 15 con -3, a sólo tres golpes de Shane Lowry

viernes 19 de abril de 2019, 09:03h

Tras su actuación en el Masters de Augusta, Rafa Cabrera Bello era el único español que disputaba la siguiente cita del PGA Tour, el RBC Heritage de Hilton Head donde ha firmado una buena primera vuelta con tres bajo par para terminar en una más que aceptable décimo quinta plaza, a sólo tres del líder en solitario del torneo, el irlandés Shane Lowry que con una tarjeta con seis birdies y ni un solo error aventaja en un golpe a un grupo de cinco jugadores con cinco bajo par.

Los norteamericanos Trey Mullinax, Daniel Berger, Luke List, Ryan Moore y Ryan Palmer se quedaron a un golpe mientras que con -4, un golpe por encima de Rafa Cabrera Bello terminaban también un ramillete de jugadores entre los que no aparecía ningún potencial favorito.

Así Dustin Johnson, número uno mundial, acababa con tres bajo par empatado con Rafa Cabrera Bello después de entregar una tarjeta con cuatro birdies y un solo bogey en el 7. Matt Kuchar, número 1 de la FedEx Cup, acababa con -2 mientras que Bryson DeChambeu, con -1 es trigésimo noveno.

Quizá el resultado más sorprendente haya sido en esta primera jornada el resultado del italiano Francesco Molinari que hoy terminaba con +3 después de entregar una tarjeta muy movida con tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey en el hoyo 4 que le obligan a firmar una segunda vuelta casi perfecta si quiere seguir jugando el fin de semana.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.