elperiodigolf.madridiario.es

Es el líder del Abruzzo Open Dailies Total 1

Sebastián García Rodríguez (-11) busca romper el dominio italiano en Pescara

Sebastián García Rodríguez (-11) busca romper el dominio italiano en Pescara

jueves 18 de abril de 2019, 18:27h

Una vuelta de 67 golpes, cinco bajo el par del Miglianico Golf & Country Club, ha sido más que suficiente para que el madrileño Sebastián García Rodríguez certificase que está sobradamente preparado para ganar.

El trabajo de las últimas semanas le avala y, tal como se pronunciaba el propio Alps Tour, Sebas es uno de los hombres más en forma de cuantos se han dado cita en el Abruzzo Open. No hay más que repasar las dos tarjetas que ha sellado para apreciar lo sólido que está jugando sobre un campo que le gusta.

“La verdad es que el campo me va muy bien y, además, está semana el putt está funcionando muy bien”, afirma Sebas que, de conseguir ganar mañana, además de sellar su primera victoria de la temporada en el Alps Tour, rompería la hegemonía de los italianos en este torneo. Tras la victoria de Juan Antonio Bragulat en 2014, han sido cuatro las victorias que los jugadores locales: el amateur Luca Cianchetti tomó el relevo del españoles en 2015, en 2016 el título sería para Stefano Pitoni y Guido Migliozzi se adjudicaría las dos ediciones siguientes.

Respecto al resultado de los otros españoles en el torneo de Pescara, solo Ángel Hidalgo Portillo (-4), Jordi García del Moral (-3), Javier Ballesteros (-2) y Alex Esmatges y Javier Gallegos Marsal, ambos con -1, podrán completar el torneo tras superar el corte.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios