elperiodigolf.madridiario.es

Sebastián García, mejor español

Luca Cianchetti nuevo líder del Katameya Dunes Open

Luca Cianchetti nuevo líder del Katameya Dunes Open

viernes 05 de abril de 2019, 17:33h

Luca Cianchetti ha tomado el relevo del francés Xavier Poncelet al frente de la clasificación del Katameya Dunes Open. El golfista italiano aprovechó las rentas que le facilitaban los 67 golpes con los que saldó la primera ronda, para tomar las riendas del torneo a falta de una jornada.

Cianchetti anotó dos birdies y un bogey en cada una de las vueltas. Un resultado discreto pero suficiente para situarse a dos golpes del también italiano Federico Maccario y dejar muy lejos al Poncelet que hoy sumó cinco golpes a su casillero después de completar la ronda con 77 golpes.

Esos mismos números son los que exhibía Manuel Elvira tras la primera jornada. Una renta elevada que le dejaba con la obligación de dar lo mejor de su golf para salvar el corte. 70 golpes serían suficientes para que el cántabro llegara al corte con los deberes cumplidos.

Del resto de españoles que mañana completarán el torneo, ninguno logró ganar al campo este viernes. A pesar de ello, Sebastián García, con 73 golpes en su segunda cartulina, es el mejor de los nuestros. El madrileño se ha instalado en decimoctava posición, con un golpe menos que Gonzalo Vicente Elena y Ángel Hidalgo Portillo, y a dos de Jaime Aguiar González.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios