elperiodigolf.madridiario.es

Jordan Mixed Open

Meghan MacLaren toma el liderato en Jordania con otra ronda de 65 golpes

Meghan MacLaren toma el liderato en Jordania con otra ronda de 65 golpes

viernes 05 de abril de 2019, 17:05h

Meghan MacLaren es la nueva líder en el innovador torneo del Jordan Mixed Open, cita que reúne a 40 jugadores del Challenge Tour, 40 jugadores del Staysure Tour, y 40 jugadoras del Ladies European Tour. Tras la segunda jornada de las tres que se van a disputar, la británica ocupa ya la primera posición con un total de -14 y cuenta con dos de ventaja sobre el danés Daan Huizing.

Con una tarjeta de siete birdies sin errores, MacLaren encabeza una prueba en la que se enfrentan por una misma bolsa de premios los tres Circuitos, y donde cada golfista sale desde sus tee correspondientes. Maclaren, ganadora de dos prueba del LET tendrá que pelear contra Huzing, ganador de dos pruebas del Challenge.

En tercera posición con -9 se sitúa el galés Oliver Farr, ganador de dos pruebas del Challenge, qha firmado 67 golpes y ha subido ocho puestos en la clasificación. Al acecho se sitúan también, con -8, el jugador del Challenge Jack Senior, y el jugador senior Paul Streeter.

Entre los españoles, Borja Virto es el mejor situado y es séptimo con -6 después de 67 golpes, mientras que Pep Anglés está con -4, Noemí Jiménez y Miguel Ángel Martín con -3, y Emilio Cuartero y Silvia Bañón con -1.

Fuera del corte, Carlos Suneson con +1, José Manuel Carriles con +2, Scott Fernández con +4 y Carmen Alonso con +9.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios