elperiodigolf.madridiario.es

Dreamland Pyramids Open

Lukas Nemecz se lleva el premio con Daniel Berná en el top ten

Lukas Nemecz se lleva el premio con Daniel Berná en el top ten

miércoles 27 de marzo de 2019, 17:43h

El austriaco Lukas Nemecz ha certificado su victoria en El Cairo con una vuelta final de 204 golpes que le han convertido en el tercer ganador de la temporada en el Alps Tour.

Nemecz, que partía como favorito gracias a los tres golpes de renta que mantenía sobre otros aspirantes, anotó 70 golpes para despedirse del Dreamland Pyramids Open. Un resultado que no hizo justicia al juego que desplegó en las dos rondas anteriores, pero que le sirvió para acabar con -12 y mantener la diferencia de tres golpes con la que salía al comienzo del día.

En cuanto a los cuatro españoles supervivientes al corte, Manuel Elvira no logró mantener el pulso con el campo y, tras entregar una tarjeta con 75 golpes, se vio obligado a abandonar las posiciones de privilegio y acabó siendo el peor clasificado de los cuatro.

Precisamente, fue el puesto que dejaba Elvira, el noveno de la tabla, el que acabaría ocupando Daniel Berná. El soriano quiso aprovechar que ayer consiguió tomarle el pulso al campo con 71 golpes, para resolver la ronda final con 67, cinco golpes por debajo del par.

Por otro lado, Jordi García del Moral completaba el torneo con 69 golpes, uno menos que Sebastián García Rodríguez, aunque ambos terminarían empatados con -3 en decimocuarta posición.

VEA LOS REULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios