elperiodigolf.madridiario.es

Dreamland Pyramids Open

Manuel Elvira, noveno, mejor español tras el corte en Egipto

Manuel Elvira, noveno, mejor español tras el corte en Egipto

martes 26 de marzo de 2019, 18:37h

Esta semana el regreso a Egipto del Alps Tour está suponiendo una dura prueba para los españoles. Solo tres de los veinte que comenzaron el torneo, Manuel Elvira, Sebastián García Rodríguez y Jordi García del Moral, han logrado salvarse de la criba. Un corte que quedaba fijado al Par del campo, justo donde quedaba situado García del Moral después de firmar hoy 73 golpes, dos más que Sebastián que acabó con -1 en el global de los 36 hoyos.

Sin duda, el resultado más destacado de hoy es el de Manuel Elvira. El cántabro supo aprovechar sus oportunidades para restar siete golpes, aunque no logró escapar de los errores y sus tres bogeys mermaron la suma. Aún así, los 68 golpes con los que llegó al 18 le han servido para situarse noveno con una cómoda renta de cara a la ronda final de un torneo para la que Lukas Nemecz se ha postulado como aspirante al título.

El austriaco escapó de los bogeys y anotó cuatro birdies y un eagle para firmar 66 golpes y poner tres de distancia sobre sus más cercanos perseguidores.

VEA LOS REULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios