elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Invitational

Rory McIlroy, Matt Kuchar y Adam Scott, líderes con -10 con Jon Rahm al acecho a cuatro golpes a falta de una jornada en Riviera

Rory McIlroy, Matt Kuchar y Adam Scott, líderes con -10 con Jon Rahm al acecho a cuatro golpes a falta de una jornada en Riviera

domingo 16 de febrero de 2020, 00:00h

El domingo promete en el Riviera Country Club. La última ronda del Genesis Invitational comenzará con tres líderes: el número uno del mundo, Rory McIlroy, Matt Kuchar y Adam Scott. Los tres han terminado con un total de -10 después de una jornada de mucha intensidad.

McIlroy ha entregado una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies y un bogey, mientras que Matt Kuchar ha estado más irregular con 70 golpes después de cuatro birdies y tres bogeys. El que sí ha reaccionado ha sido Adam Scott con 67 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys, y se pone en modo de luchar por el triunfo.

A un golpe de la cabeza no se descartan Russell Henley y Harold Varner III con 68 y 69 golpes y que también buscarán su oportunidad en esta clásica cita. En el top ten destaca con -8 Dustin Johnson, que también se coloca en posiciones de ataque.

Entre los españoles, Jon Rahm ha dado un paso adelante a pesar de hacer todo pares en la primera vuelta y después tres birdies y un bogey, y con -6 le espera un domingo en el que irá a por todas. Por su parte, Rafa Cabrera se queda con -4 y Sergio García con -2 después de 72 y 71 golpes respectivamente.

Quien se ha quedado ya fuera de toda pelea es Tiger Woods, con 76 golpes con tres bogeys y un doble bogey en sus primeros nueve, y algo mejor en sus segundo con dos birdies y dos bogeys.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.