elperiodigolf.madridiario.es

Gracias al birdie del 18

Justin Rose salva medio punto en el duelo británico

Justin Rose salva medio punto en el duelo británico

jueves 28 de marzo de 2019, 20:31h

Seguramente nos toque a los españoles vivir una situación como esta si alguno de los nuestros para a la siguiente fase en el WGC – Dell Technologies Match Play, pero se momento, el duelo fratricida les ha tocado a los ingleses Justin Rose y Eddie Pepperell.

El último ganador de la FedEx Cup y actual número dos del mundo, no tuvo demasiadas oportunidades ante su compatriota Pepperell que tomó la delantera con birdie en el hoyo 3 y, aunque Rose le daba alcance en el siguiente, supo reponerse antes de terminar la primera vuelta cerrando el hoyo 9 con su tercer birdie y dos arriba en el parcial.

Con ese resultado en el 10, la segunda vuelta se convirtió en un toma y daca. Cada vez que Rose arañaba un golpe -en el 12 y en el 15- Pepperell se las ingeniaba para contestar los intentos de Justin que en el 17 aprovechaba la oportunidad para reducir la ventaja de su contrincante a un solo UP e intentar empatar en el 18.

Ya en el green del 18, era Pepperell quien tenía la oportunidad de resolver a su favor con un putt para birdie que no lograba embocar, y que permitía a Rose tirar de veteranía para aguantar los nervios y salvar medio punto desde algo más de tres metros.

En el otro partido del Grupo 2, era el estadounidense Gary Woodland quien se llevaba el punto tras vencer por 1UP al argentino Emiliano Grillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.