elperiodigolf.madridiario.es

Un birdie en el 18 le dió el título

Justin Rose, ganador de la FedEx Cup con un birdie en el 18

Justin Rose, ganador de la FedEx Cup con un birdie en el 18

domingo 23 de septiembre de 2018, 23:55h

El número 1 del mundo, Justin Rose, se ha alzado con la victoria en la FedEx Cup 2018 a pesar de no haber ganado el Tour Championship que, finalmente, y tras cinco años y tres meses de espera ha ganado un inconmensurable Tiger Woods.

Rose, que ya fue el ganador de la Race to Dubai en 2007, ha tenido un año realmente bueno y esta primera posición le dará 10 millones de dólares que entre otras cosas le reconocen como el jugador más regular de la temporada tras haber sumado triunfos en el HSBC de los Campeonatos del Mundo y en el Forth Worth Invitational, además de una gran segunda plaza en el Open Británico que ganó el italiano Francesco Molinari.

Tras Rose han terminado en la FedEx Cup Tiger Woods, que tras su victoria en Atlanta subía ocho posiciones y acababa segundo en la clasificación final, Bryson DeChambeau, tercero, Dustin Johnson, cuarto y Billy Horschel, en quinta posición.

Con esta victoria en la FedEx Cup, Justin Rose emprende viaje a Paris como el principal jugador de un equipo continental que buscará en la ciudad de la luz recuperar la copa que los americanos ganaron hace dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.