elperiodigolf.madridiario.es

Fuera del torneo tras dos derrotas

Bubba Watson, el campeón defensor, eliminado

Bubba Watson, el campeón defensor, eliminado

jueves 28 de marzo de 2019, 19:54h

Si el año pasado, en este mismo escenario, Bubba Watson lograba una enorme victoria, quizá algo contra pronóstico, este año, el doble ganador del Masters de Augusta en 2012 y 2014 no ha podido ni siquiera pasar de la primera ronda tras perder de manera consecutiva sus dos primeros partidos. Si ayer caía contra Kevin Na por 1 Up hoy ha hecho lo propio con Billy Horschel que le ha dejado fuera del torneo tras caer por un ajustado 2&1.

Watson ha sido el primer jugador en terminar que ha perdido sus dos primeros partidos con lo que también ha sido el primer jugador en quedar eliminado del torneo.

En ningún momento de la jornada Watson tuvo opciones de ganar el partido. Ya en los nueve primeros hoyos caía por dos de desventaja. Una distancia que no pudo superar en los nueve segundos hoyos donde Horschel se ponía con tres de diferencia y a pesar de que Watson remontaba con dos birdies seguidos hasta quedarse a uno de distancia tras jugar el 11 y el 12, en el 15 un nuevo birdie de Horschel y dos empates en el 16 y el 17 le cerraban definitivamente la puerta de los octavos al doble poseedor de la Chaqueta Verde.

Horschel, que empató en la primera jornada con Jordan Spieth se lo jugará todo a una carta con Kevin Na mañana en la tercera jornada de estos tres partidos previos de Round Robin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios