elperiodigolf.madridiario.es

Victoria por 3&2

Jordan Spieth reacciona superando a Kevin Na en un gran partido

Jordan Spieth reacciona superando a Kevin Na en un gran partido

jueves 28 de marzo de 2019, 19:44h

Kevin Na había ganado el miércoles a Bubba Watson, defensor del título, y este jueves tenía otra papeleta que esta vez no ha podido superar. Jordan Spieth se quedó en la primera jornada con mal sabor de boca tras empatar con Billy Horschell, y salió con muchas ganas.

Ganando en el 2 y cediendo en el 3 las fuerzas comenzaron igualadas. Sin embargo, Kevin Na cedió en los siguientes tres hoyos por culpa de birdie, birdie y un eagle de su rival. Tres arriba en seis hoyos que ponía viento en popa la nave de Spieth. Y más en el 8 cuando la ventaja aumentó a cuatro arriba para el número 28 de mundo que de momento no está brillando en esta temporada.

La segunda vuelta fue a más para Spieth, que con birdies en el 11 y en el 12 se ponía ya 6up, momento en el que Kevin Na intentó la épica ganando en el 13,14 y 15, reduciendo la ventaja a 3hoyos a falta de tres, de manera que Spieth, asegurado el empate, cerró el partido con victoria 3&2 en el 16. "He pegado muy sólido y estoy contento", decía Spieth, que reconoció la reacción de Kevin Na.

Spieth se enfrenta a Bubba Watson, con el defensor del título ya sin jugaarse nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios