elperiodigolf.madridiario.es

Gana a Olesen 4&3

Molinari toma carrerilla y ya suma dos puntos para liderar el grupo 7

Molinari toma carrerilla y ya suma dos puntos para liderar el grupo 7

jueves 28 de marzo de 2019, 19:03h

Francesco Molinari comienza a hacer ruido a su manera. Tras ganar con contundencia el miércoles al japonés Satoshi Kodaira por 4&3, en la jornada del jueves ha superado al danés Thorbjorn Olesen también por un claro 5&4, y suma dos puntos en un grupo que empieza a clarificarse.

El italiano ganador del Open y número 7 del mundo comenzó fuerte, y a pesar de que en los dos primeros hoyos Olesen le pudo aguantar, en los hoyos 3, 4 y 5, con birdie, par y un eagle, tomó ya una ventaja de tres hoyos. Olesen frenó la embestida en el 6, pero no pudo evitar que en el 7, otro birdie del italiano le dejara con cuatro hoyos de distancia.

El danés no se rendía y un birdie en el 9 le devolvía la esperanza para comenzar la segunda vuelta tres abajo. Ahí comenzó otro partido en el que hubo intercambio de golpes. Molinari gana en el 11 pero cede en el 12. Vuelve a tomar ventaja en el 13 y de nuevo Olesen ataque en el 14.

Pero el colchón de tres hoyos era muy cómodo para Molinari, que en el 15 remató el partido para ponerse líder de grupo a falta de su partido el viernes con Webb Simpson, que el miércoles perdió con Olesen y este jueves ha empatado con Kodaira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios