elperiodigolf.madridiario.es

Será el próximo rival de Rafa Cabrera Bello

Lee Westwood aguanta hasta el 18 pero pierde ante Xander Schauffele

Lee Westwood aguanta hasta el 18 pero pierde ante Xander Schauffele

jueves 28 de marzo de 2019, 00:11h

El inglés Lee Westwood, próximo rival de Rafa Cabrera Bello ha caído in extremis ante el estadounidense Xander Schauffele. Westwood mantuvo la tensión hasta el último putt antes de dejar que se le escapara el primer punto de la semana.

La verdad es que el dominio con el que el americano se movía por el club de campo de Austin obligó al británico a librar un pulso en el que se iban repartiendo los hoyos. Tres hoyos ganados para el estadounidense y otros tantos para el inglés volvían a poner el contador a cero en el hoyo 9.

Y si era Schauffele quien estrenaba la cuenta en el hoyo 1, en la segunda parte la primera anotación sería para Westwood que llegó a ganar dos hoyos antes de que hubiera que reiniciar la contabilidad después de que su contrincante le ganase en el 13 y en el 15.

Después de dos hoyos empatados, en el 18 llegaba la última opción de ganar el punto. Ambos llegaban de dos en green, y Westwood recogía la bola de su rival reconociéndole el birdie y obligándose a restar un golpe para seguir jugando. Lamentablemente para Lee el putt se quedaba a pocos centímetros de caer al agujero, dejando que la balanza se inclinase a favor del ganador del HSBC Champions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.