elperiodigolf.madridiario.es

WGC Dell Technologies Match Play

Bubba Watson y Kevin Kisner dejan fuera a Thomas y Noren

Bubba Watson y Kevin Kisner dejan fuera a Thomas y Noren

domingo 25 de marzo de 2018, 20:22h

Justin Thomas no podrá ser finalmente número uno del mundo esta semana al caer en una de las semifinales del WGC Dell Technologies Match Play ante el estadounidense Bubba Watson que dio cuenta del número dos mundial por 3&2 después de ir por delante durante todo el partido y apenas dar ninguna opción al que era el gran favorito del torneo hasta su emliminación.

Watson empezó ganando el hoyo 1 y en el 6 se llegó a colocar con tres arriba y aunque Thomas recortó distancias en el 7 y el 9 ganando ambos hoyos, Watson se mantuvo por arriba con uno de ventaja tras la primera parte del recorrido. Todo estaba abierto de cara a la segunda parte del recorrido y los dos contaban con opciones de meterse en la final.

En el otro partido de semifinales Alexander Noren se enfrentaba a un Kevin Kisner que se había mostrado intartable durante toda la semana. Como Watson, hasta los seis primeros hoyos dominó el partido pero Noren reaccionó ganando el 7 y el 8 para terminar el nueve uno por encima y con muchas opciones de ganr su primer torneo en Estados Unidos.

En la segunda vuelta Kisner ganó el 12 y hasta el 18 se mantuvo el empate que se rompió en el hoyo 19 donde dos malos putts de Alexander Noren evitaron que ganara el match haciendo que la final de este Campeonato del Mundo -segundo del año fuera estadounidense.

Y es que al final Bubbba Watson ganó el 10 y el 12 sin perder ningún hoyo en los nueve segundos para meterse en una final a la que llega después de haber jugado a un gran nivel esta semana y dando muy buenas pistas de lo que puede dar en el próximo Masters de Augusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.