elperiodigolf.madridiario.es

Gana al irlandés 4&2

Victoria clara de García ante Lowry

Victoria clara de García ante Lowry

jueves 28 de marzo de 2019, 00:29h

Buen comienzo de Sergio García en el WGC Dell Technologies con triunfo contundente ante Shane Lowry en un partido cómodo para el de Borriol que hasta el hoyo 12 no cedió ni un hoyo. Comenzó con birdie para ponerse por delante, y luego, con tres pares, seguir con su ventaja, que aumentó en el 5 tras los errores de Lowry.

Un bogey en el 8 le dio a Sergio García más ventaja, para ponerse 3up, y otro hoyo concedido en el 9 dejaba a Sergio con 4 arriba tras la primera vuelta.

En la segunda, bogey del irlandés en el 10 para seguir aumentando la distancia, y fue en el 12 cuando Sergio falló su putt para birdie y dio un pequeño respiro a su rival, que recortó la diferencia a cuatro hoyos.

En el 13 se repitió la historia. Sergio se quedó a una vuelta para birdie mientras que Lowry embocó y cogió carrerilla al ponerse 3 abajo a falta de cinco hoyos. Para para ambos en el 14, lo que ayudó a enfriar los ánimos del irlandés, mientras que el español aprovechó en el 15 para tener el primer punto de partido que no logró rematar. Sí lo hizo en el 16 donde Lowry concedió el hoyo después de que Sergio tuviera oportunidad de birdie y él fallara el suyo.

Sergio se enfrentará a Andrew Putnam, que ha superado a Patrick Reed en un duelo estadounidense en el que Reed no ha estado nada fino y ha cedido por 3&2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.