elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Canadá

Dos malagueños a la caza de la tarjeta del Mackenzie Tour

Dos malagueños a la caza de la tarjeta del Mackenzie Tour

jueves 28 de marzo de 2019, 16:49h

Si a alguien se le ocurriera producir uno de esos programas de españoles por el mundo con golfistas, desde luego no le faltaría material. Prácticamente en todos los circuitos importantes encontramos a alguno de nuestros profesionales, y si todavía no están, es por que andan enfrascados en el trámite de pasar por la escuela de clasificación.

Precisamente ese es el trance por el que esta semana pasan los malagueños Casto Gómez Ruiz y Patrick Simard que aspiran a una plaza en el Mackenzie Tour – PGA Tour Canadá, un circuito que para esta temporada ha presentado 12 pruebas de mayo a septiembre, que reparten alrededor de 200.000 dólares canadienses en premios.

Pero para optar a premio aún les falta un trecho a los dos españoles. Después de dos rondas, Gómez Ruiz es el mejor posicionado con vueltas de 77 y 71 golpes para un total de +4 que le dejan muy alejado del líder provisional, el amateur estadounidense Sebastian Crampton que marcha con -9.

Por su parte, Simard entregó su segunda tarjeta con un solo birdie, ocho bogeys y dos doble bogeys tras una jornada en la que recibió un duro castigo y que completó con +11.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios