elperiodigolf.madridiario.es

Lider en Malasia y favorito a la victoria

Nacho Elvira: 'Empecé torcido esta temporada pero estoy volviendo a coger confianza'

Nacho Elvira: "Empecé torcido esta temporada pero estoy volviendo a coger confianza"

sábado 23 de marzo de 2019, 13:14h

Tras los seis bajo par de hoy, Nacho Elvira se ha colocado como principal favorito a la victopria en el Maybank Championship de Malasia donde, con -13, encabeza la clasificación con dos golpes de ventaja sobre el segundo clasificado.

Un Nacho Elvira feliz por sus opciones de optar a su primera victoria en el Tour Europeo después de un comienzo de año muy malo donde llegó a fallar hasta cuatro cortes de manera consecutiva. "Estoy muy contento. Hoy he firmado na vuelta de 66 golpes que ha sido estupenda, parecida a la del primer día, es verdad, y atacando a las banderas. Siempre he estado en juego, el putt ha funcionado de maravilla así que no me puedo quejar de nada".

"Después de la jornada de ayer, que no estuve bien en los greenes, me fui a trabajar al putting green y encontré algo que me ha servido hoy, así que estoy más contento y dispuesto a luchar por la victoria este domingo", dijo.

"Empecé torcido la temporada -aseguraba Nacho tras su excelente vuelta-, es verdad, pero estoy volviendo a coger confianza en mi juego y poco a poco voy cogiendo mi sitio. No creo que esté haciendo nada diferente a lo que hacía en esos primeros torneos del año. Estoy intentando coger las calles desde el tee, tener buenas posiciones para atacar las banderas y después hacer bien mi trabajo en los greenes. Si consigo cerrar bien esas partes de mi juego creo que voy a estar ahí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios