elperiodigolf.madridiario.es

A un golpe del español

McIlroy y Fleetwood, a la caza de Rahm

McIlroy y Fleetwood, a la caza de Rahm

sábado 16 de marzo de 2019, 23:50h

Rory McIlroy y Tommy Fleetwood saldrán este domingo con el objetivo de alcanzar a Jon Rahm en el TPC de Sawgrass. En la tercera jornada, el español ha adelantado a los dos europeos. El norilrandés, tras sus 70 golpes, no ha podido recuperar el liderato en una segunda vuelta con un solitario birdie en el hoyo 11. El inglés, por su parte, ha reaccionado con cuatro birdies para volver a postularse para la victoria. Los dos están a un golpe del español.

Comenzaba McIlroy con dos birdies en el 1 y en el 2, lo que le ponía ya en desventaja contra sus perseguidores. Una reacción de birdies en el 3, 7 y 8 le hicieron levantarse. En todo caso no logró volver a lo más alto de la tabla. Mientras, Fleetwood tampoco tenía un inicio soñado, con un doble bogey en el 1 y luego dos birdies y dos bogeys. Los birdies del 11, 12 y 16 y 17 le devolvían la esperanza..

El domingo no habrá que perderse ni un detalle, con el liderato del jugador de Barrika perseguido por Rory McIlry y también por Tommy Fleetwood muy de cerca. A tres golpes, Jason Day. El australiano comenzó con bogey pero tres birdies en la primera vuelta y dos en la segunda le han servido para situarse en la cuarta plaza.

Protagonistas del día han sido también los estadounidenses Ollie Schniederjans y Brnadt Snedeker, con una tarjeta de 65 que les colcoan con un total de -10 junto a Dustin Johnson, Keegan Bradley, Brian Harman y Jim Furyk, todos ellos por detrás del mexicano Abraham Ancer, que con -11 es quinto.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.