elperiodigolf.madridiario.es

Partido estelar en el TPC de Sawgrass

Rahm (-3) se lleva la primera mano ante Koepka (-2) y McIlroy (Par)

Rahm (-3) se lleva la primera mano ante Koepka (-2) y McIlroy (Par)

viernes 13 de marzo de 2020, 00:23h

El guipuzcoano Jon Rahm se ha llevado la primera mano del partido que le enfrentaba a Rory McIlroy, número 1 del mundo, y Brooks Koepka, ex número uno y en la actualidad tercero en el escalafón mundial.

Rahm terminó con tres bajo par los primeros 18 hoyos mientras que Koepka finalizaba con dos abajo y Rory McIlroy al par del campo y a nueve golpes del actual líder del torneo, el japonés Hideki Matsuyama que hoy terminaba con esos espectaculares -9 igualando el récord del campo y forzando ya a todos sus rivales a tener que pisar el acelerador al máximo si no querían perder comba a las primeras de cambio.

Jon empezó con bogey al 2 y birdie al 4 para acabar la primera parte de su recorrido al par del campo, intentando hacerse con el recorrido y con la buena sensación que hoy sacó desde el tee del 1. Mientras que Rahm empataba con el recorrido de Pete Day en sus nueve primeros hoyos, el gran favorito a la victoria final y defensor del título, Rory McIlroy, acababa con un preocupante +2 después de tres bogeys y un solo birdie en el hoyo 6. Koepka tampoco arrancó demasiado bien y con dos boegys y un birdie terminaba la primera parte del recorrido comn un +1 preocupante.

Los tres se pusieron las pilas en los nueve segundos hoyos. Rahm firmó tres birdies al 11, 12 y 16 para terminar con un buen -3 aunque a seis golpes del japonés; Koepka, que parece totalmente recuperado de su rodilla, firmó cuatro birdies y un solo bogey en el 14 para acabar con -2 mientras que Rory remó todo lo que pudo para llegar a la orilla con el par del campo tras firmar en la segunda parte de su recorrido birdie al 13 y doble bogey al 15 y tres birdies seguidos al 16, 17 y 18 que le permitieron hoy, finalmente, empatar con el exigente campo de Sawgrass.

El viernes repetición de la partida y veremos si los tres siguen mejorando. El trío necesita buenos resultados y seguro que una buena vuelta si no quieren verse muy alejados de los primeros puestos de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios