Una tarjeta de cinco birdies y tres bogeys no ha sido suficiente para que Adri Arnaus mantenga el liderato en el Commercial Bank Masters. El español se queda en todo caso con -7 después de una ronda en la que le ha costado encontrar la senda del jueves.
Appreciating the support 👋😂#QatarMasters pic.twitter.com/Qmzn4hTFVk
— The European Tour (@EuropeanTour) 8 de marzo de 2019
Con dos birdies y dos boegys en los primeros cuatro hoyos le metía en la pelea, pero hasta el hoyo 9 no llegaba el siguiente birdie. En la segunda vuelta lo intentó pero tampoco consiguió restar e incluso un bogey en el hoyo 15. Recuperó bien en el 16 con birdie y en el 18 con otro birdie para acabar con -7 a uno de la cabeza.
Perfect. In every single way 💯#QatarMasters pic.twitter.com/zbv2tzITY0
— The European Tour (@EuropeanTour) 8 de marzo de 2019
Lideran la prueba el francés Mike Lorenzo Vera, y los sudafricanos Justin Harding y George Coetzee, los tres con -8 después de sus tarjetas de 68 golpes. A un golpe se sitúan el inglés Oliver Wilson y el sudafricano Erik Van Rooyen.
"We've been working very hard mentally. My psychologist has been kicking my ass.'
— The European Tour (@EuropeanTour) 8 de marzo de 2019
A frank self-reflection from leader @MikeMlv. pic.twitter.com/zxiTx0Ncl9
En una jornada de poco viento, los españoles han reflejado luces y sombras. Nacho Elvira está con -6 y Alejandro Cañizares con -5, después de 67 y 68 golpes. Jorge Campillo por su parte se sitúa con -3 después de 69 golpes, y Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui logran pasar el corte con -1.
Se quedan fuera Ivan Cantero con el par, Gonzalo Fernández Castaño y Scott Fernández con +1, Álvaro Quirós con +2 y David Borda con +6.
Dos rondas por delante, mucho viento en las previsiones, unas circunstancias que habrá que ver cómo afrontan los nuestros en esta cita de Qatar.