elperiodigolf.madridiario.es

Mayacoba Golf Classic

Buen comienzo de Adri Arnaus (55º) que arranca con dos bajo par

Buen comienzo de Adri Arnaus (55º) que arranca con dos bajo par

viernes 09 de noviembre de 2018, 09:37h

Triple empate para comenzar esta nueva cita del Mayacoba Golf Classic que se disputa en Playa del Carmen, en pleno caribe mexicano y que ha cerrado su primera vuelta con el liderato compartido de los estadounidenses Matt Kuchar, Kramer Hiickok y Dominic Bozzelli. Los tres acabaron con una gran vuelta de 64 golpes y aventanjando con -7 en un impacto a quince jugadores que terminaron con seis bajo par, entre ellos, el indio Anirbarn Lahiri, el canadiense Adam Hadwin, el mexicano Abraham Ancer y el argentino Emiliano Grillo.

El único jugador español presente en el torneo, Adrián Arnaus, que debuta en el PGA Tour y que juega esta semana su primer torneo en el mejor circuito del mundo gracias a la invitación especial de OHL, patrocinador del torneo, terminó su primera vuelta con un buen resultado de dos bajo par para encuadrarse en la quincuagésimo quinta posición después de entregar una tarjeta de 69 golpes en la que firmó cuatro birdies y dos bogeys en los nueve primeros hoyos y un bogey más en el 10 y otro berdie en el 13 para acabar con esos dos bajo par que le dan cierto margen para encarar la segunda jornada con opciones de luchar por pasar el corte y jugar en Mayacoba el fin de semana.

En cuanto a los dos grandes favoritos al triunfo final, los estadounidenses Ricky Fowler y Jordan Spieth, ambos tuvieron comienzos muy diferentes. Fowler acabó con un gran cinco bajo par a sólo dos del liderato del torneo mientras que Spieth no pudo ganar al campo y con el par se colocó tras estos primeros 18 hoyos nonagésimo segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.