elperiodigolf.madridiario.es

Tras su segundo puesto en Oman, Campillo quiere la victoria

Jorge Campillo: 'Estoy rondando la victoria, a ver si llega pronto'

Jorge Campillo: "Estoy rondando la victoria, a ver si llega pronto"

miércoles 06 de marzo de 2019, 15:22h

No ha comenzado nada mal la temporada el extremeño Jorge Campillo que sigue buscando con insistencia su primera victoria en un European Tour que aún no le ha dado esa satisfacción. hace dos semanas, en Oman, Campillo estuvo muy cerca y un solo birdie más en el 18 le habría hecho entrar en el Play-off por la lucha por la victoria. Al final, terminó con par y segundo empatado con otros tres jugadores a un solo impacto del estaedounidense Kurt Kitayama.

"Fue una pena. Jugué muy bien todo el torneo menos la segunda vuelta, que terminé con 78 en un día muy complicado. En general me gusta jugar estos torneos del desierto, me gusta todo, los campos, la comida, la gente, como nos tratan. Creo que hacen un esfuerzo importante y son buenos torneos para el Tour", aseguraba Campillo.

"Además el tiempo es excelente. Jugamos en unas condiciones muy buenas aunque esta semana todo ha sido muy complicado, con las tormentas de arena, el viento los retrasos y la inseguridad de saber cuiando y a que hora tienes que jugar. A veces te pasas el día en el campo sin saber que hacer, no sabes a que hora vas a salir, si se suspende definitivamente o como cuando te van dando plazos y horas para la reanudación que luego no se cumplen. Creo que es lo peor de los torneos que tienen complicaciiones meteorológicas".

En cuanto a los objetivos de Jorge Campillo, como cada año está el de mantenerse arriba, entre los mejores y ganar algún torneo, que ya le toca. "Si es verdad. Lo he rozado varias semanas y espero que pueda conseguirlo. Estoy rondando la victoria, a ver si llega pronto. Sin duda es uno de mis objetivos, como estar en los mejores torneos en Europa y jugar todos los Majors que pueda".

¿No hay cambios de swing para esta temporada, todo sigue igual en ese aspecto? "No apenas mínimnos detalles. Estoy jugando bien, pegándole bien a la bola y jugando a un gran nivel. Hay que tener un poco más de suerte y seguir trabajando. Ahora viene torneos importantes, unas semanas de descanso y más trabajo. No te puedes parar. Cada año llegan nuevos jugadores, nuevos valores desde todos sitios que juegan muy bien y que tienen ganas de quedarse, claro, así que hay que pisar el acelerador desde el principio para mantrenerse y luchar por firmar buenos resultados y terminar lo más aribba posible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.