elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Campillo se merece ganar

miércoles 06 de marzo de 2019, 16:45h

Jorge Campillo merece que empiece este Hoyo 19 felicitándole por su segundo puesto en Omán, la quinta vez en que consigue esta posición. Como todos los aficionados espero con ganas celebrar la primera victoria de Jorge en el Circuito Europeo, pero indudablemente conseguir un segundo es una buena manera de acercarse a la victoria que este año, sí, este año llegará.

Tiene mucho mérito el menos seis final que le dejó a un golpe del vencedor si tenemos en cuenta que en la segunda jornada se apuntó un setenta y ocho fruto de un nueve, un séxtuple “bogey”, en un par tres.

En el PGA Tour americano ganó un primerizo, Keith Mitchell, que sacó un golpe a Rickie Fowler y a Brooks Koepka, a los que venció haciendo “birdie” en el dieciocho. Entre los aspirantes a la victoria estuvieron también Ryan Palmer, Lucas Glover, Vijay Singh, Jim Furik y Sergio García, que acabó noveno empatado y creo que va entrando en calor de cara a los compromisos importantes que se avecinan.

La semana próxima se juega el Arnold Palmer Invitational, al que Sergio no acudirá, pero la siguiente se disputa el The Players, cuyo vaso de cristal tiene un sitio en la estantería de los trofeos del castellonense. En otras dos semanas se juega otro Campeonato del Mundo, el Dell Technologies Match Play, y ya sólo quedarán tres torneos para el Masters de Augusta, el primer Grande de la temporada que, en esta ocasión, tiene un sitio en el ropero de García.

Claro que me gustaría que Sergio, Jon y Rafa estuvieran ganando torneo tras torneo en el PGA Tour, pero si miramos la situación con optimismo podemos pensar que están cogiendo carrerilla y, tal vez, alcanzarán su punto de máximo estado de forma en estos campeonatos que acabo de mencionar. Lo que no me ofrece dudas es que nos darán alegrías a no mucho tardar y, no lo dudo no por lo listo que yo sea, que lo soy, sino porque llevamos muchos años con victorias de los españoles en todos los circuitos internacionales y éste no va a ser la excepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.