elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Dustin Johnson se hace fuerte y acumula cuatro golpes de ventaja sobre McIlroy y con Sergio García a siete golpes

Dustin Johnson se hace fuerte y acumula cuatro golpes de ventaja sobre McIlroy y con Sergio García a siete golpes

domingo 24 de febrero de 2019, 09:22h

No ha dado tregua Dustin Johnson. El estadounidense número tres del mundo ha firmado una tarjeta de 66 golpes en la tercera ronda del WGC México Championship, y con un total de -16 afronta un domingo con una cómodoa renta de 4 golpes sobre el segundo clasificado, Rory McIlroy.

Johnson ha entregado una tarjeta con un eagle, cinco birdies y un bogey, un sólo error en los tres días de competición que demuestran las ganas que tiene de volver a ganar, algo que hizo por última vez el pasado mes de julio en Canadá.

Ahora, una se ana después de ter inar noveno en el Génesis Open, Dustin Johnson piensa ya en otra victoria. A cuatro golpes otro jugador ansioso de triunfo. Rory McIlroy, que ha firmado 68 golpes para seguir en la pelea. Mientras, con -9 Patrick Reed se ha colado en el podio gracias a sus 64 golpes, y empata con Patrick Cantlay, tras hacer 65 golpes, Cameron Smith y Sergio García, que sigue al acecho después de otra gran vuelta de 69 golpes.

Otros favoritos como Tiger Woods mantiene el top ten con -6 en una jornada de 70 golpes, mientras que los demás españoles siguen lejos. Rafa Cabrera Bello es vigésimo tercero con -2 gracias a los 66 golpes del sábado, Jon Rahm, con la tercera jornada con 72 golpes está con un total de +3, y Adrián Otaegui ha mejorado con 71 golpes para sumar +9.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.