elperiodigolf.madridiario.es

Pacific Bay Resort Australian Ladies Open

Cuarta victoria de Marianne Skarpnord y gran segunda plaza de Nuria Iturrios

Cuarta victoria de Marianne Skarpnord y gran segunda plaza de Nuria Iturrios

domingo 24 de febrero de 2019, 09:27h

Al final no pudo ser y Nuria Iturrios no logró la victoria en esta cita del Ladies European Tour en tierras australianas. La jugadora española, que perdió muchas de sus opciones de victoria en la tercera jornada tras una muy mala tarjeta de 75 golpes, finalizó hoy con una vuelta de 71 golpes que la dejaron en segunda posición a sólo dos golpes de la victoria que, finalmente, logró la noruega María Skarpnord con ocho bajo par.

Nuria necesitaba hoy una buena tarjeta para lograr la victoria pero no comenzó muy bien, con dos bogeys al 3 y al 5 que le restaron mucha confianza pero un birdie en el 7 hizo que recuperara alguna opción y terminara con un exiguo +1 que no le hizo avanzar mucho en sus opciones a pesar de que la noruega finalizaba igual que ella, con un solo bogey en el 1 y dos birdies consecutivos en el 6 y el 7 que dejaban las cosas en todo lo alto y para la segunda vuelta.

En ella Nuria mejoró sus números con dos birdies en el 10 y en el 14 que, sin embargo no sirvieron para alcanzar el objetivo de llegar a la primera plaza que en ningún momento abandonó la jugadora del norte de Europa que terminaba sus últimos nueve hoyos con cuatro birdies más y dos bogeys para terminar con 69 impactos, dos menos que Nuria que al final se convertirían en la distancia final entre ambas.

La española acabó empatada en esa segunda plaza con la australiana Hanna Green mientras que la cuarta plaza fue para Daniela Holmqvist y la amateur australiana Doey Choi.

En cuanto al resto de las españolas en el torneo que lograron pasar el corte, Marta Sanz acabó trigésimo primera, Silvia Bañón, cuadragésimo octava, con Noemi Jiménez y Elia Folch con +12 y con Mireia Prat sexagésimocuarta.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios