elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Awards

La Manga Club, nominado a los premios más prestigiosos del mundo del golf

La Manga Club, nominado a los premios más prestigiosos del mundo del golf

lunes 11 de marzo de 2019, 14:36h

El exclusivo resort optará a los premios de Mejor Hotel de Golf de España (Hotel Príncipe Felipe 5*), Mejor Campo de Golf de España (el Campo Sur) y Mejor Destino de Golf de Europa en la sexta edición de los World Golf Awards, que este año tendrá lugar en Abu Dhabi, tras su celebración durante dos años seguidos en La Manga Club.

El complejo vuelve a estar nominado a estos galardones que ya ha obtenido hasta en cuatro ocasiones, en el caso de Mejor Hotel de Golf de España y en dos, en el de Mejor Destino de Golf de Europa.

El exclusivo complejo está nominado a los premios de Mejor Hotel de Golf de España (Hotel Príncipe Felipe 5*), Mejor Campo de Golf de España (el Campo Sur) y Mejor Destino de Golf de Europa en la sexta edición de estos galardones que se entregarán el próximo 29 de octubre en una gala que tendrá lugar en Abu Dhabi, tras haberse celebrado durante dos años seguidos (2017 y 2018) en La Manga Club. El Hotel Príncipe Felipe 5* lleva cuatro ediciones consiguiendo el galardón de Mejor Hotel de Golf de España, y vuelve a optar a este premio en la gala de 2019.

Asimismo, el Campo Sur ha sido nominado por tercera vez como Mejor Campo de Golf de España, y el resort recibe de nuevo la nominación a Mejor Destino de Golf de Europa, reconocimiento que ya consiguió en 2017 y 2018. El Hotel Príncipe Felipe 5* fue inaugurado en el año 1994 tras la reconstrucción del antiguo hotel Las Mimosas. Reformado en el año 2008, hoy en día es un lujoso hotel con una elegante decoración, habitaciones diseñadas para la máxima comodidad, una variada oferta de restaurantes y bares y vistas espectaculares a los campos de golf, la piscina, el Mar Menor o el Parque Natural de Calblanque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.