elperiodigolf.madridiario.es

Tomarán parte un total de 188 jugadoras

La Manga Club decidirá las tarjetas para el Ladies European Tour en 2020

La Manga Club decidirá las tarjetas para el Ladies European Tour en 2020

martes 14 de enero de 2020, 11:26h

Un total de 188 golfistas provenientes de 37 países se jugarán su futuro profesional durante las próximas dos semanas en el complejo murciano de La Manga Club, donde se va a disputar la escuela de clasificación para el Ladies European Tour.

La primera de las dos fases que tendrán que disputar antes de lograr una de las tarjetas en juego comienza mañana. Este primer intento lo jugarán 131 golfistas de 33 países entre las que se incluyen las españolas Marta Muñoz, María de los Remedios Cortés, la amateur Marta Llorca, Natasha Fear, Marta Martín, Harang Lee y Camilla Hedberg. Las ocho tendrán que jugar cuatro rondas para clasificarse entre las 74 que accederán a la segunda fase.

Las clasificadas se unirán a las 57 exhentas de esta primera fase entre las que se encuentran María Beautell, Elia Folch, Mireia Prat y Patricia Sanz y serán cinco las rondas que les permitan ganar su credencial para 2020. Las cinco primeras obtienen derechos plenos para el tour, mientras que las clasificadas entre los puestos 6 al 20 se llevarán una de las quince tarjetas de la categoría 8a.

Las jugadoras que acaben clasificadas entre los puestos 21 y 60 jugarán en 2020 con la categoría 9b, y las que no pasen el corte tendrán, como premio de consolación, la categoría 12a que les permitirá acceder a algunas pruebas del calendario de la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.