elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Vic Open

Siete españolas en un torneo marcado por el abandono de Brooke Henderson

Siete españolas en un torneo marcado por el abandono de Brooke Henderson

lunes 04 de febrero de 2019, 16:08h

Hasta siete españolas tomarán parte en esta segunda prueba del circuito de la LPGA de 2019 tras el torneo de campeonas. Silvia Bañón, Marta Sanz, Luna Sobrón, Beatriz Recari, Azahara Muñoz, Nuria Iturrios y Noemi Jiménez intentarán firmar una buena actuación en esta cita australiana del PGA Tour en la que no estará finalmente una de las grandes favoritas a la victoria, la canadiense Brooke Henderson que a pesar de haberse apuntado al torneo no podrá jugar por enfermedad, como asegura ella misma a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de contar con siete jugadoras, el golf español podría haber contado con ocho jugadoras si Carlota Ciganda se hubiera inscrito en el torneo pero la navarra retrasará aún su incorporación a los circuiitos en este 2019.

Elñ ISPS Handa Vic Open contará en su torneo de inauguración correspondiente al LPGA con una dotación de 1,1 millones de dólares y entre las participantes destacará la presencia desde el jueves hasta el domingo de jugadoras como Catriona Matthew, Paula Cramer, Lydia Hall, Charley Hull, María José Huribe, Karry Web, Minje Lee y Mirim Lee.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.