elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro-Am

Rafa Cabrera Bello quiere agarrar su primera victoria en el PGA Tour

Rafa Cabrera Bello quiere agarrar su primera victoria en el PGA Tour

lunes 04 de febrero de 2019, 14:18h

Tras el Top-ten logrado por Jon Rahm en su tercera cita en el PGA Tour en este 2019, el vizcaíno descansa en su casa de Arizona mientras que es el canario Rafa Cabrera Bello el que comenzará año en un escenario único e idílico como Pebble Beach para disputar una nueva edición del AT&T Pebble Beach Pro-Am que se jugará desde este jueve y hasta el domingo con una dotación de 7,6 millones de dólares en premios.

El canario, que debuta este año 2019, y lo hace en este torneo con formato Pro-Am tomará parte en esta cita junto a alguno de los mejores jugadores del mundo. En Pebble Beach, en California, estarán entre otros jugadores Jason Day, segundo clasificado el año pasado y los ganadores Phil Mickelson (1998/2005/200 y 2012) y que el año pasado también quedó segundo empatado, y el numero tres del Ranking Mundial, Dustin Johsnon que a pesar de haber ganado esta semana en el Tour Europeo sigue manteniéndose tercero tras Justin Rose -que no jugó esta semana- y Brooks Koepka.

Johnson, que el año pasado también terminó segundo a tres golpes de Tedd Potter, defensor del título este año- también sabe lo que es ganar en este campo y en este torneo después de los triunfos que logró en 2009 y 2010 de manera consecutiva. Junto a él estarán también hombres como los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood, el estadounidense Matt Kuchar, así como los ganadores Jordan Spieth (2017) y Jimmy Walker, que ganó aquí en 2014.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios