elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Vic Open

Las españolas siguen lejos tras la segunda ronda en Victoria

Las españolas siguen lejos tras la segunda ronda en Victoria

viernes 08 de febrero de 2019, 08:45h

Nueva líder en el ISPS Handa Vic Open, primera prueba de la LPGA del año que se está disputando en Australia en paralelo a la prueba del Tour Europeo. Tras la segunda ronda la estadounidense Kim Kaufman es la nueva líder con un total de -13 después de firmar otra tarjeta de 66 golpes, y tiene dos golpes de ventaja sobre la japonesa Haru Nomura y tres sobre la australiana Su Oh. Destaca Karrie Webb que con 65 golpes escala a la quinta posición con -7

La inglesa Felicity Johnson, que comenzó liderando la prueba, ha perdido el puesto después de 74 golpes, y está con -6 en noveno lugar.

Entre las españolas, Noemí Jiménez sigue siendo la mejor de las nuestras, aunque tras firmar 72 golpes (el par) se aleja y se queda en los -3 del primer día. También restan Nuria Iturrios y Silvia Bañón, con -2 tras hacer 72 y 70 golpes respectivamente, y Azahara Muñoz con -1, mientras que Luna Sobrón consigue pasar el corte con el par después de una luchada tarjeta de 74 golpes.

Se han quedado fuera Beatriz Recari con +4 y Marta Sanz con +5, en una lista en la que también está Paula Creamer, Laura Davis, Beth Allen o Charley Hull.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios