elperiodigolf.madridiario.es

Otro revés para el Tour Europeo

El BMW International Open y el Open de Francia, cancelados en 2020

viernes 17 de abril de 2020, 17:48h

El Tour Europeo ha confirmado este viernes que el BMW International Open y el Open de Francia han sido cancelados para este año debido al COVID-19. El BMW se juega todos los años desde 1989 y este año estaba programado para el 25 y 28 de junio en el Golfclub Munchen Eichenried, en Munich.

Por su parte, el Abierto de Francia estaba programado para la semana siguiente, del 2 al 5 de julio, en Le Golf National, sede de la Copa Ryder 2018 cerca de París. El anuncio sigue a la decisión del gobierno francés de cancelar todas las reuniones y eventos públicos masivos hasta mediados del mes de julio.

Además, el Aberdeen Standard Investments Scottish Open, uno de los ocho eventos de la Serie Rolex, que debía regresar del 9 al 12 de julio en The Renaissance Club en North Berwick han confirmado que intentarán reubicar el evento este año y que no se jugará en su fecha prevista.

"La decisión de cancelar el BMW International Open, que ha sido una piedra angular del calendario del Circuito Europeo durante tres décadas, y el Open de France, uno de los Open nacionales más históricos, se consensuó con BMW y la Federación Francesa de Golf, respectivamente, y es que la salud pública y el bienestar es la prioridad absoluta para todos nosotros ", dijo el director ejecutivo del European Tour, Keith Pelley.

"Tanto Alemania como Francia se han visto significativamente afectados por el coronavirus, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en ambos países, así como en otras partes del mundo", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios