elperiodigolf.madridiario.es

Otro revés para el Tour Europeo

El BMW International Open y el Open de Francia, cancelados en 2020

viernes 17 de abril de 2020, 17:48h

El Tour Europeo ha confirmado este viernes que el BMW International Open y el Open de Francia han sido cancelados para este año debido al COVID-19. El BMW se juega todos los años desde 1989 y este año estaba programado para el 25 y 28 de junio en el Golfclub Munchen Eichenried, en Munich.

Por su parte, el Abierto de Francia estaba programado para la semana siguiente, del 2 al 5 de julio, en Le Golf National, sede de la Copa Ryder 2018 cerca de París. El anuncio sigue a la decisión del gobierno francés de cancelar todas las reuniones y eventos públicos masivos hasta mediados del mes de julio.

Además, el Aberdeen Standard Investments Scottish Open, uno de los ocho eventos de la Serie Rolex, que debía regresar del 9 al 12 de julio en The Renaissance Club en North Berwick han confirmado que intentarán reubicar el evento este año y que no se jugará en su fecha prevista.

"La decisión de cancelar el BMW International Open, que ha sido una piedra angular del calendario del Circuito Europeo durante tres décadas, y el Open de France, uno de los Open nacionales más históricos, se consensuó con BMW y la Federación Francesa de Golf, respectivamente, y es que la salud pública y el bienestar es la prioridad absoluta para todos nosotros ", dijo el director ejecutivo del European Tour, Keith Pelley.

"Tanto Alemania como Francia se han visto significativamente afectados por el coronavirus, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en ambos países, así como en otras partes del mundo", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.