elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Desert Classic

Quirós se une a la fiesta del golf español con -11 y a un golpe de la cabeza

Quirós se une a la fiesta del golf español con -11 y a un golpe de la cabeza

viernes 25 de enero de 2019, 10:46h

Tras las buenas actuaciones en las primeras jornadas en Dubai de Sergio García con seis bajo par y una gran segunda posición y los diez abajo de Jon Rahm en el Farmers Insurance Open con diez abajo, hoy, en la segunda vuelta del Dubai Desert Classic y tras la finalizaciónd el turno de mañana, ha sido otro español el gran protagonista del día.

Álvaro Quirós, que ya sabe lo que es ganar en este torneo, firmó hoy una vuelta de ocho bajo par para colocarse tras esta vuelta de 64 golpes en la primera posición provisional con un espectacular once abajo tras haber terminado ayer con una tarjeta de 69 impactos. Al término de la jornada acabó en tercera posición a uno de la cabeza, protagonizada por el australiano Lucas Herbert y el estadounidense Bryson DeChambeau que con 63 y 66 golpes han asaltado el primer puesto.

Junto a Quirós, Ernie Els, mientras que cerrando el top cinco se sitúan los ingleses Callum Shinkwin y Matt Wallace, el francés Matthieu Pavon y el chino Li Haotong.

"He estado trabajando mucho con José María Olazábal y todo ese trabajo está ya dando sus frutos", aseguraba el gaditano, ganador a lo largo de su carrera de siete torneos en el European Tour.

"Ya la semana pasada estaba jugando muy bien y hoy he pateado de maravailla. Además he tenido alguna suerte en varias ocasiones, así que de momento, todo muy bien", dijo.do suerte a veces".

Quirós, que partía esta mañana a las 7,30 desde el tee del uno empezaba con un bogey en su primer hoyo pero enseguida se recupero con tres birdies al 2, al 3 y al 5 y un espectacular eagle en el hoyo 8 que le dejaba con tres abajo en la primera parte del recorrido. después otros nueve hoyos sin fallo y con cuatro birdies más y 33 golpes para acabar con ocho bajo par y ese liderato provisional que seguro le da muchísima confianza para encarar el fin de semana en este campo que se conoce muy bien.

Pero además de Quirós, los resultados de los españoles a los que les tocaba madrugar esta mañana han sido excelentes. Jorge Campillo ha subido 18 puestos tras firmar una tarjeta de 67 golpes colocándose décimo tercero con ocho bajo par. También con ocho abajo está Adri Arnaus que hoy terminaba con una buena tarjeta de cuatro abajo, y Sergio García, que tras 70 golpes desciende ligeramente. Mientras, Pablo Larrazábal firmaba hoy una gran tarjeta de seis abajo para subir 46 plazas y colocarse vigésimo noveno con seis abajo.

Fuera del corte Adrián Otaegui con -2 y su vuelta de hoy terminada con 70 golpes, mientras que Rafa Cabrera Bello, que hoy mejoró sus cifras con 68 golpes y un total de -1, Nacho Elvira (par), Gonzalo Fernández Castaño (+2), Miguel Ángel Jiménez (+2) y Chema Olazábal (+6), tampoco jugarán el fin de semana.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.